PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La delincuencia en el Gran Santo Domingo ha alcanzado tal nivel que a los antisociales no les tiembla el pulso para arrebatarles la vida a las personas.

Una de las víctimas más recientes fue el teniente coronel de la Policía Nacional, Orlando Sthepan de la Rosa, de 52 años, ultimado a tiros la noche del martes por varios hombres que habían asaltado un colmado cercano a su vivienda, en Arroyo Hondo.

Sthepan de la Rosa al percatarse del hecho y ver que los atracadores huían, intentó sacar su arma. Sin embargo, los desaprensivos se percataron de la intención del agente e inmediatamente la emprendieron a tiros contra él.

Esas son las informaciones de los moradores. Indicaron que el incidente ocurrió en la calle Puerto Rico pasadas las 9:00 de la noche.

El oficial, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), falleció mientras lo trasladaban a un centro de salud por sus familiares.

Mientras que el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, dijo que harán todo “el esfuerzo a nuestro alcance para que en las próximas horas sean localizados, apresados y puestos a disposición de la Justicia”.

Al acudir ayer a dar las condolencias a los familiares del asesinado agente, el vicealmirante Cabrera Ulloa indicó que la DNCD está en este momento apoyando al Ministerio Público y a la Policía Nacional para dar con el paradero de los asesinos.

Familiares, amigos y vecinos del teniente coronel de la Policía, afirman que el oficial era una persona ejemplar y muy querida en Arroyo Hondo. “Fue a un hombre serio, teniente coronel, abogado, y muy querido por la comunidad”, indicó su hermano.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez