PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Desconocidos hirieron de un disparo en la cabeza a un joven en el sector Los  Ciruelitos, en medio de un atraco.

La víctima fue identificada como Michael Colon, alias el (Secre), quien fue testigo de cómo los delincuentes atracan a un viajero en un salón de belleza, y al grito de auxilio de personas en el centro, salió de la tienda de repuestos de motocicletas donde trabajaba, en la avenida La Piña, próximo a la carretera Jacagua, en Los Ciruelitos, siendo alcanzado por una bala.

Para leer:

Gobierno entrega RD$7.5 millones a las Casas Comunitarias de Justicia

Diputada del PRM dice a Educación le sobró dinero y no sabe en qué invertirlo

El video de la cámara de vigilancia muestra que los atracadores salieron del negocio haciendo disparos y uno de esos hirió  al Secre, quien fue llevado al hospital Presidente Estrella Ureña, donde fue declarado muerto.

De acuerdo a testigos, los delincuentes se desplazaban en una motocicleta y mientras uno de los ocupantes entró al local a realizar el atraco, el otro lo esperaba en la vía. 

El hecho ha desatado angustia y dolor entre familiares y amigos que han adelantado el pago de recompensa a quien ofrezca información sobre los delincuentes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Isabel Guzmán