Matan mujer a machetazos frente a sus hijos

Una mujer de 30 años fue ultimada por un vecino la noche del martes de varios machetazos en Los Bajos de Haina, mientras ésta se encontraba con dos hijos de 10 y 13 años de edad.

La víctima fue identificada como Fanny García Sánchez, quien supuestamente fue ultimada por su vecino sólo identificado por la Policía como “Negro”, que huyó con rumbo desconocido tras cometer el hecho. La uniformada informó que persigue activamente al presunto matador.

El parte policial indica que el suceso se produjo cerca de la media noche en la calle Tercera del sector Quita Sueño, de Haina, cuando García Sánchez regresaba de su trabajo en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Uno de los niños explicó a las autoridades que cuando llegaron a la casa, alguien había quitado los bombillos, dejándola a oscuras.
Dijo que “Negro” salió de la oscuridad con un machete y sin mediar palabras atacó a su madre, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Reveló que el problema comenzó cuando el homicida, hace varios días, lanzó heces fecales en la puerta de la vivienda de la mujer, y ésta le comunicó lo sucedido a un hermano del agresor, quien luego le reclamó a éste último.

El menor contó que su madre y su hermano habían pensado que no habría más problemas y que todo había quedado ahí.
El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Ocupan armas ilegales

En otro orden, el cuerpo del orden informó ayer que miembros de la institución de puesto en Santiago apresaron a seis hombres a quienes les ocuparon un fusil, dos pistolas, dos vehículos y seis celulares; mientras que en La Romana resultaron detenidos otros tres hombres, incautándole igual número de escopetas, que portaban sin documentos legales.

Los detenidos en Santiago son José Bonilla Paulino; Luis Alfredo Blanco Facenda; Manuel Espinal Hernández; Randy Manuel Santos; Saddan Hussein Almonte Paulino y José Luis Paulino Rosario, todos residentes en la provincia Duarte, mientras que en La Romana los prevenidos son Máximo Rincón Puello, Jesús Orlando Dino y Norberto de Jesús Villanueva.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.