Matan a tres en Los Guaricanos por litis judicial

Compartir

Una pareja de esposos y la madre de uno de ellos fueron asesinados ayer en el barrio Ponce, en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Los muertos son Ginelle Payano, de 27 años, Gerardo Montero Medina y la madre de éste, Arinet Medina, quienes habrían sido asesinados por un hombre que no ha sido identificado.

Según residentes del lugar, los occisos habían ganado una litis judicial por una casa donde se produjo la tragedia.

Las tres personas acudieron a la vivienda, ubicada junto al colmado “El Baratón”, propiedad de la exesposa de Montero Medina y su nueva pareja, quienes se encontraban allí.

El presunto matador se percató de la llegada de Montero Medina, su madre y su esposa que se dirigieron a la casa junto al colmado, donde se originó una discusión entre los dos hombres.

El supuesto asesino sacó su pistola y habría hecho más de quince disparos matando a las tres personas.

Prófugo

El matador, identificado solo como “Luis Brazo Largo”, está prófugo junto a su esposa quien también fue concubina de Gerardo y tienen un hijo, mientras que la pareja muerta dejó tres vástagos en la orfandad.

Gerardo Montero Medina se desempeñaba como vendedor mayorista de yuca en el mercado de la avenida Duarte.

La pareja asesinada residía en el sector Capotillo. El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la tarde.

Matan comerciante en Moca

En Moca, desconocidos mataron de varios disparos a un comerciante cuando este llegaba a su residencia ubicada en la calle Colón de este municipio.

Marco Monegro falleció en un centro de salud privado de la ciudad de Santiago donde fue llevado en estado agónico.

El comerciante fue interceptado por dos elementos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon con el fin de atracarlo, pero por la rápida intervención de los vecinos no lograron robarle nada. La muerte de Monegro, quien se dedicaba a prestar dinero, ha indignado a residentes de varias comunidades de la provincia Espaillat, quienes han denominado la zona como tierra de nadie por los constantes hechos delictivos que se registran en esa demarcación.

Hallan cadáver de haitiano

En Santiago, el cadáver de un haitiano, que se encontraba desaparecido desde hace 10 días, fue encontrado sepultado en avanzado estado de descomposición en una finca de la sección de Palo Amarillo, en el municipio Mao.

Wesnel Libue, de 26 años, salió de su vivienda el 24 de febrero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir