Bávaro, La Altagracia. El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para el inicio de la construcción del Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, proyecto que generará mil empleos directos y cuya inversión asciende a US$180 millones.

En el hotel, que contará con más de mil habitaciones y 100 suites de lujo levantadas en un área de 110 mil metros cuadrados, los huéspedes podrán disfrutar, entre otras cosas, de áreas verdes con pacíficas terrazas acuáticas, seis restaurantes temáticos, dos restaurantes buffet con capacidad para 1,400 personas y 895 metros cuadrados de piscinas infinitas.

Además, tendrán oportunidad de utilizar dos clubes de playa con capacidad para 400 personas, siete piscinas y áreas de adultos para clientes exclusivos de Lopesan, así como un bulevar con establecimientos de compras de marcas internacionales, teatro para 600 personas y discoteca.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, quien valoró positivamente la incorporación de las nuevas habitaciones, que según afirmó, acercan al país a la meta de los 10 millones de turistas.

El funcionario explicó que la institución promueve el turismo ecológico, por lo que mencionó las áreas protegidas, las ofertas de senderismo de montaña, así como la belleza natural de Los Haitises, el Hoyo de Pelempito y Bahía de las Águilas.

El director ejecutivo del Grupo Lopesan, Francisco López, resaltó el crecimiento experimentado por el país, diferente a cuando llegó en el año 2004 y agradeció al presidente Medina el apoyo brindado a la iniciativa.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas