Medina entrega escuela en Los Alcarrizos

Compartir
Danilo Medina encabeza inauguración.

Con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina, quedó inaugurada la escuela del nivel básico Dominicano Matos Sena, ubicada en el barrio La Paz del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Este centro educativo, construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), tiene 26 aulas, con capacidad para 840 estudiantes, distribuidos en aulas de inicial, rincones tecnológicos, laboratorios de informática, biblioteca, salón de profesores y otro para orientación.

También dispone de un área de enfermería, cocina, comedor, plaza cívica y dos canchas, así como áreas administrativas.
La inversión del gobierno en esta obra fue de RD$60,064,043,796.02 millones de pesos. De igual forma esta nueva escuela será sumada a la tanda extendida para continuar revolucionando la educación en todo el país.

El director de la OISOE, ingeniero Francisco Pagán Rodríguez resaltó el aporte que realiza el presidente Danilo Medina, al sector de Los Alcarrizos con esta obra: “Hoy, nuestro Presidente sigue echando los cimientos de la educación y,está aquí para entregarle a 840 alumnos y más de mil padres, una escuela de educación básica de calidad: el Centro Educativo Dominicano Matos Sena, totalmente nuevo, precisamente cuando está por iniciar el año escolar 2019-2020

El centro cuenta con 3 aulas de educación inicial, 21 de educación básica y 3 áreas complementarias (laboratorios de informática, biblioteca, área administrativa), para un total de 27 espacios educativos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir