Medina recibe a estudiantes meritorios

Compartir
El presidente Danilo Medina junto a los ganadores de la XI edición del Premio al Mérito Escolar en España, a quienes recibió al mediodía de ayer, junto al embajador dominicano Olivo Rodríguez Huertas. El jefe de Estado exhortó al grupo de estudiantes a seguir adelante en sus esfuerzos de superación.

El presidente Danilo Medina recibió ayer a los ganadores de la XI edición del Premio al Mérito Escolar en España, en el Salón Privado del Palacio Nacional.

El jefe de Estado exhortó al grupo de estudiantes meritorios dominicanos, radicados en España, a seguir adelante en sus esfuerzos de superación.

Intercambió impresiones con los niños Kamil Medina, Yirmel Sánchez, Luna Ysamir Rosario, Galadriel Herrera Bautista, Jorge Omar Cardiel; Estefani Agramonte, Mónica Hernández, Ángela Campillo y Felianni Mora Batista.

El presidente de la República respondió sus preguntas e inquietudes, con gracia y chispa.

Los estudiantes aprovecharon la oportunidad para posar y hacerse las fotos del recuerdo para la posteridad y rememorar para siempre ese gran momento junto al presidente de la República, en la sede del gobierno dominicano.

El embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, manifestó que se trata de una experiencia maravillosa, porque se trata de jóvenes de origen dominicano que han sacado notas sobresalientes en las instituciones escolares españolas, de gran parte del territorio de esa nación europea.

Significó que el hecho de ser recibidos por el Gobernante es una muestra de la importancia que tiene nuestra diáspora, que se destaca con éxitos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir