El expresidente Hipólito Mejía afirmó que cumplirá con el compromiso de que en un gobierno suyo, la juventud obtenga amplias oportunidades para que adquirir la experiencia necesaria en el manejo del Estado y se empodere como el relevo en la política dominicana.

Al encabezar un masivo acto con jóvenes de la provincia Santo Domingo, en el restaurant Golden House de Santo Domingo Este, el aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, PRIM, instó a ese segmento poblacional a prepararse para que el relevo institucional y en los partidos políticos con eficiencia y honestidad.

“Nosotros preparamos un mensaje y un compromiso con los jóvenes, yo quiero ratificarles a ustedes, informarle que estoy preparando las condiciones en el Estado para que sean el relevo de los viejitos y los viejevos, y tiene que ser necesariamente en ustedes, hombres y mujeres, para lo cual tienen que prepararse, tienen que cumplir con lo que prometen”, dijo.

Indicó que en este país hace falta disciplina y si los jóvenes no son el futuro generador de la economía dominicana, “no quiero pensar que estamos sembrando en terreno infértil, quiero que ustedes cosechen lo que siembren”.

Instó a los jóvenes a cumplir con lo que prometen y honrar su palabra con los hechos, alegando que “aquí los políticos estamos desacreditados, por no cumplir con su palabra”.

Prometió que, en su gobierno, los gobiernos locales, las organizaciones de base de la sociedad, serán protagonistas del desarrollo institucional. Además, indicó que el presupuesto que maneja la Presidencia será descentralizado para que llegue a las instituciones más cercanas a la población, como son los ayuntamientos y las organizaciones sociales, tras asegurar que la democracia en su gobierno, será de abajo hacia arriba.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas