Migración vuelve a detener decenas de indocumentados en alrededores del Monumento de Santiago  

Miembros de Migración durante el operativo.

 Santiago,- Miembros de la Dirección General de Migración y el Ejército Dominicano, volvieron a realizar un operativo en el área del Monumento de esta ciudad, donde fueron detenidos 60 haitianos en condiciones migratorias irregulares.

El grupo de detenidos está integrado por 49 hombres y 11 féminas, fueron llevados en autobuses y camiones cárceles de esa institución hacia el albergue que funciona en la rotonda de Santiago, de donde fueron enviados hacia la frontera por Dajabón para ser retornados a su territorio.

Los interdictores del Migración dirigidos por el su-director general Dionisio Cruz, con asiento en la zona Norte Santiago y el teniente coronel José Rodríguez, realizaron el operativo en los semáforos, sector el Tùner y los alrededores del monumento de la ciudad corazón.

Los operativos contra indocumentados ordenados por el director de esa institución Enrique García, han dejado miles de detenidos en la zona del Cibao y repatriados hacia su territorio, en acciones conjuntas con los miembros del ejército dominicano, quienes ejecutan la operación Valla Onda, tendente a detener la inmigración de esos y otros extranjeros hacia nuestro territorio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.