PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Minerd dará bono para estudiantes que compren libros

El Ministerio de Educación entregará cuatro millones de pesos en bonos para que los estudiantes y maestros que asistan a la Vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 puedan adquirir obras a precios asequibles.

El Ministerio de Educación entregará cuatro millones de pesos en bonos para que los estudiantes y maestros que asistan a la Vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 puedan adquirir obras a precios asequibles.Los bonos son entregados en el pabellón del Ministerio de Educación en la Feria del Libro, para que los estudiantes puedan canjearlos en la librería Bono-Cultura, ubicada en las instalaciones del Museo de Historia y Geografía, al lado del Museo del Hombre Dominicano, en la Plaza de la Cultura.

La librería Bono-Cultura, habilitada mediante una logística conjunta de los ministerios, está abierta al público durante los días de la feria en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Según la entidad, la idea es que los estudiantes no solo puedan apreciar el pabellón sino, además, adquirir libros a precios de entre 25 y 400 pesos.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas
agency orquidea