PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Minesterio de la Juventud envía ocho jóvenes a Japón insta mostrar cultura de RD
Minesterio de la Juventud envía ocho jóvenes a Japón insta mostrar cultura de RD

Santo Domingo.- El Ministerio de la Juventud (MJ) envió a ocho jóvenes que estarán en la ciudad de Japón del 5 al 16 de diciembre dentro del Programa Internacional de Intercambio de Desarrollo Juvenil (INDEX) de la Embajada de Japón en República Dominicana.

Con el intercambio buscan ampliar la perspectiva internacional, promover la relación de amistad y comprensión mutua, y enriquecer sus conocimientos.

El ministro Rafael Jesús Féliz García compartió en su oficina con los jóvenes a quienes recibió en su despacho para expresarle su satisfacción de vivir esa experiencia cultural.

“Ustedes están llevando lo mejor de la juventud en diferentes ciencias y áreas del saber, también me hace feliz la forma tan transparente en la que se realizó esta selección”, destacó Feliz García.

Los seleccionados por República Dominicana son  Cristina Cuts, Yohan Núñez, María Morla, Helí Merán, Persis Ramírez, Gabriela Taveras, Sahira Valdez y Gary Ruiz en representación del Ministerio de la Juventud, cuyas habilidades académicas, sociales y laborales los hicieron merecedores de esta oportunidad. 

El titular de Juventud  también instó a los jóvenes a llevar souvenirs de la tierra que los vio nacer y crecer, para así enseñarles un poco de su cultura a los extranjeros con quienes les toque intercambiar conocimientos.

“Enseñarlos a bailar bachata o merengue, una canción representativa, un libro de algún escritor o poeta local, hasta un plato, son experiencias que son inolvidable, nunca se borran, yo que he participado en intercambios puedo externarles que de esos encuentros salen vivencias maravillosas, que son de provecho para ustedes y el país”, externó Feliz con emoción. 

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe