Ministerio de Agricultura nombra agrónomos egresados de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal

Santo Domingo.-Trece ingenieros agrónomos procedentes del campus Moca de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) fueron nombrados por el Ministerio de Agricultura de la República Dominicana, en la que pondrán al servicio del país sus habilidades y destrezas fungiendo como técnicos de la institución pública.

Los egresados de la UFHEC fueron integrados en la sub-zona agrícola de la provincia Espaillat, con el propósito de ser ubicados en las distintas áreas de producción que comprende el Ministerio de Agricultura en esa localidad.

El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Maestro Alberto Ramírez Cabral, externó su orgullo por el nombramiento de los profesionales egresados de la Casa de Altos Estudios, por lo que les auguró éxitos en sus funciones, para que continúen poniendo en alto el nombre de la UFHEC.

Ramírez Cabral señaló que la UFHEC ratifica su compromiso con el desarrollo de nuestro país con la formación de profesionales capaces, líderes en sus áreas de experiencia, que puedan insertarse en el mundo laboral con las herramientas necesarias para triunfar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.