Monseñor Ozoria realiza misa del Domingo de Ramos; oran por quienes no tienen acceso a vacunas

Santo Domingo.- La Catedral Primada de América inició este domingo las actividades de Semana Santa con la misa de bendición de los ramos o "Domingo de Ramos" que conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén.

Anterior al inicio de la misa, se realizó el acostumbrado acto de bendición de los ramos pero en la Plaza de los Curas (al lado del templo), debido a los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Decenas de fieles se apersonaron a la ceremonia religiosa, presidida por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien pidió oración por los crucificados en el mundo y los sufren en la pandemia del Covid-19.

Sobre ese particular, el reverendo pidió a Dios por las personas que son excluidas y no tienen acceso a las vacunas contra el virus.

La actividad se llevó a cabo en un ambiente de tranquilidad, respetando los protocolos de los organismos de Salud, cómo es el debido uso de las mascarillas, gel antibacterial al entrar, así como el distanciamiento físico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.