MOPC dará desde hoy mantenimiento a pasos desnivel

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde hoy hasta el viernes 22 de mayo darán mantenimiento en pasos desnivel.
Los trabajos consistirán en resane, pintura y de electricidad en pasos a desnivel (que incluye elevados y túneles) Gran Santo Domingo.

A partir de este lunes habrá un cierre total en el elevado de la avenida 27 de Febrero, desde la Leopoldo Navarro hasta el puente Duarte, lo mismo que en el puente Juan Bosch.

Las autoridades del MOPC adelantaron que trabajarán en la preparación de superficie del elevado de la 27 de Febrero, con cierre parcial, ya que se hará en sentido este-oeste.

El martes cerrarán el túnel de la Ortega y Gasset hasta la UASD, los pasos a desnivel de la Gasset con 27 de Febrero, y de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez; el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, y el puente Duarte en ambos sentidos.

El miércoles afectarán el tránsito por el elevado de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, en Boca Chica. También, el paso a desnivel en la carretera Jubey-Boca Chica (en ambos sentidos).

De igual manera, en ambos sentidos de dirección serán cerrados los elevados ubicados en la autopista Las Américas con la entrada al Multimodal Caucedo, con entrada a La Caleta, con Ruta 66 (Este-Sur y Sur-Oeste).

La noche del jueves cerrarán los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.