MOPC dona 15 motocicletas a la PN en Peravia

Compartir
Gonzalo Castillo entrega llaves al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista.

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió de manos del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, la donación de 15 motocicletas que serán utilizadas para la eficiencia y fortalecimiento del servicio preventivo de la provincia Peravia.

El acto de entrega fue realizado ayer en las instalaciones de la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, provincia Peravia, donde el director policial de esta dirección regional, Juan Gerónimo Brown Pérez, al dar las palabras de bienvenida, agradeció la donación expresando que estos vehículos llegan para cubrir una necesidad que tenía la región, por lo que con ellas se ejecutará un trabajo más efectivo en beneficio de los residentes de esta región.

De su lado, Castillo calificó la donación como un “granito de arena” y destacó que ambas instituciones establecieron un acuerdo de colaboración con el fin de lograr la trasformación policial que promueve el presidente de la República, Danilo Medina, para quien es una prioridad la seguridad ciudadana.

En ese tenor, el director policial Bautista Almonte pidió a los miembros policiales que les den buen uso a los recursos que se les entregan, al tiempo que agregó que realizará una nueva visita a Baní para establecer una logística de trabajo efectiva.

Exhortó, de igual modo, a las autoridades provinciales y de la sociedad civil, a convertirse en un apoyo para la institución, la cual está desarrollando distintos programas que promocionan los valores sociales entre los jóvenes y la población en general.

En ese sentido, invitó a los presentes a que denuncien cualquier acto indecoroso en los que se vean involucrados los uniformados
La actividad contó con la bendición del sacerdote José Botello y en la mesa principal también estuvieron presentes la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero; el alcalde municipal, Nelson Camilo; oficiales y suboficiales, entre otras personalidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir