PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Motoconchistas se oponen a ruta de carros El Cachón de Sabana Perdida
Motoconchistas se oponen a ruta de carros El Cachón de Sabana Perdida

La ruta de Motoconchos instalada en la entrada del Cachón de Sabana Perdida se oponen a la nueva parada de carros en la zona.

Los motonchistas que dan servicio de transporte a pasajeros de los sectores El Cachón, El Cristal, Altos de Sabana Perdida y Los Cerros expresaron que con esta nueva ruta prácticamente no producirían nada de dinero.

Indicaron que en los últimos años la delincuencia ha mermado en el sector, consecuencia de que los jóvenes mediante el concho han encontrado un medio para subsistir.

Manifestaron que muchos de ellos pagan préstamos de hasta 90 mil pesos del financiamiento de sus motores y con la nueva parada de carro sus ingresos podrían mermar.

“Cuando no estaban conchando robaban y muchos salieron muertos o están preso”, expresó una señora que acompañaba a los jóvenes a protestar obstruyendo el paso de avenida con incendio de neumáticos.

La nueva ruta que se pretende instalar es desde el sector Los Cerros, que atravesaría toda la calle del Cachón hasta llegar a la avenida Los Restauradores (carretera Vieja) de Sabana Perdida.

Te invitamos a leer:

Motoconchistas se entran a pedradas en la Avenida Núnez de Cáceres

Motoconchistas organizados protestan en contra de otros que ejercen sin emblema en Dajabón

Promipyme financiará 40 mil motocicletas eléctricas a motoconchistas, deliverys y mensajeros

Motoconchistas protestan contra incursión de Uber Moto en Santiago

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez