Santo Domingo. El Movimiento Cubanos Viviendo en la Republica Dominicana, (MOCUVIREDO), realizó un servicio de adoración y exaltación en favor de la regularización en el país de decenas de compatriotas residentes en diferentes provincias.

Los extranjeros pidieron al presidente de la República, Luis Abinader que sea creada la ventanilla única para el otorgamiento de la regularización.

“Hacemos un llamado y le solicitamos al presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader y a Venancio Alcántara Valdez, director general de Migración, que sea creada la ventanilla única para el otorgamiento de la regularización de los cubanos en nuestro país», expresó el pastor Miguel Fernández Núñez, presidente de dicho movimiento.

“Apelamos al ejercicio de sus excelentes funciones y trato humano de nuestro presidente y el director de Migración, para que analicen la problemática por la cual están pasando nuestros hermanos cubanos radicados en nuestro país, Republica Dominicana. Seguiremos orando, clamando y pidiendo la oración en las diferentes congregaciones y ministerios evangelísticos , porque al Dios que les servimos es grande en misericordia y contesta nuestras peticiones cuando le pedimos con fe y conforme a la escrituras bíblicas”, afirmó el pastor Fernández .

El mensaje y la exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Julio Infante.

“Finalizamos haciendo un llamado de las personas que están que no han aceptado al señor Jesucristo como su padre salvador a que pasen para que acepten y den un paso de salvación, les esperamos aquí todos los domingos de 2:00 a 4:00 pm para que juntos alabemos al Señor. De igual forma, damos las gracias a todas las personas que colaboraron para que este culto de adoración y exaltación a nuestro padre celestial”, exhortó la pastora del Ministerio Kadosh.

El compartir evangelístico tuvo lugar en la Iglesia Ministerio Kadosh local 413 4to nivel Plaza Central, Santo Domingo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas