Muere joven que fue herido por policías en San Cristóbal

Muere joven que fue herido por policías en San Cristóbal
Joven Cristian Perier, quien resultó herido de bala en el cuello por agentes de la Policía Nacional el pasado domingo en San Cristóbal.

Falleció la madrugada de este miércoles el joven Cristian Perierquien resultó herido de bala en el cuello por agentes de la Policía Nacional el pasado domingo en San Cristóbal.

Tras presentar un cuadro delicado de salud a causa de la herida de bala,  por lo que estuvo varios días ingresado en un centro de salud de la referida ciudad, Perier falleció.

Según datos suministrados a este medio, los agentes de la policía le hicieron parada al joven, quien se encontraba en compañía de su novia, por lo que le tocaron fuertemente el cristal, al este presentar un perfil sospechoso y encontrarse estacionado en su vehículo en medio de la oscuridad.

 

Le recomendamos leer: 

Apresan joven implicado en balaceras donde murieron dos personas

Hieren de bala fanático en el Estadio Julián Javier en SFM

 

Cristian Perier, de 19 años de edad, tenía residencia en la comunidad Los Cacaitos de esa localidad, y era estudiante de Ingeniera en Sistema.

 

Captado en cámaras

En tanto que circula en las redes sociales un video donde se puede observar la actuación del joven de 19 años, al momento de que los agentes tratan de someterlo a la obediencia.

El video presenta como los uniformados llegan a bordo de una motocicleta debidamente uniformados y al intentar hacer parada al vehículo el conductor, quien fue alcanzado por un disparo represivo por parte de uno de los agentes, le arrolló el vehículo, para intentar escapar.

En tanto, que el agente herido en el incidente, fue identificado como Papilin González Peña, quien presta servicio a la Policía Nacional de esa demarción.

De su lado, el Director Regional Sur Central de la Policial Nacional, Claudio González Moquete, ordenó de manera inmediata una profunda investigación sobre los hechos, en conjunto con la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.