Muere periodista Senabri Silvestre, editora de El Día

Falleció la tarde de ayer la periodista Senabri Silvestre, editora de la sección Nacionales del periódico El Día, quien se encontraba aquejada de salud desde hace varíos años.
El deceso de la periodista, de 37 años, se registró en la Plaza de Salud donde había estado ingresada desde hace varios días.
Desde el año 2010, Silvestre padecía de Aplasia medular y este año fue diagnosticada con Hemoglobinuria paroxistica nocturna, además, de un tumor cerebral.

Senabri desarrolló su carrera como periodista en el año 2006 en el periódico EL DÍA donde se inició como pasante y luego de ocuparse como periodista, pasó a ser editora de la sección de Economía y más adelante de las Nacionales.

Era egresada de la Universidad O&M, con maestría en negocios y relaciones económicas internacionales, así como estudios especializados en periodismo económico y financiero; ciencias políticas, economía y finanzas, mercado de valores, mercado eléctrico, entre otros.

Los restos de la madre de dos niños, serán velados en su residencia, ubicada en la calle Primera del sector Brisas de Caucedo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.