PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO


HATO MAYOR.– Una mujer murió ahogada al caer con una pasola en que viajaba junto a su esposo a las aguas del río Magua, en el distrito municipal Mata Palacio, Hato Mayor.


El hecho tuvo lugar cuando la pareja cruzaba el puente sobre el río Magua que une el batey Monte Coca con el municipio Consuelo.


La mujer pereció mientras que el hombre logró salir nadando del agua. La occisa fue identificada como Daniela Gabriel, de 20 años, residente en el barrio Los Filius de Consuelo y oriunda del batey Isabel de la sección Don Lopez de Hato Mayor.


El hombre que salió ileso del suceso fue identificado como Amaury Adames, de 34 años, quien narró  que él y su mujer venían en una pasola del campo y pasando por el puente chocó con un perro , cayendo al agua ambos.


“Traté de salvar a mi mujer, hice lo imposible y al ver que no podía más busqué auxilio”, dijo Adames en medio del llanto .


“Mi mujer me pidió que la llevara al batey La Jagua a despedirse de su madre ya que mañana sábado iba a comenzar a laborar en un hotel de Bávaro”, siguió detallando el atormentado hombre.


Organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja y personas voluntarias realizaron una profunda búsqueda hasta dar con el cuerpo sin vida de la jove

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega