Nino Féliz apoya a Editrudis en la UASD

Nino Féliz y Editrudis Beltrán.

El maestro Rafael Nino Féliz anunció ayer su respaldo a la candidatura del catedrático Editrudis Beltrán a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Mediante un comunicado, el educador destacó las propuestas presentadas por el candidato para dirigir la casa de altos estudios, dentro de las cuales están producir mejoras en los procesos docentes que impacten en la calidad académica.

Señaló que se debe plantear la necesidad de realizar un estudio a profundidad en la academia para diagnosticar la realidad socioeconómica de los profesores activos y jubilados y de los servidores administrativos, con el objetivo de elaborar un plan para mejorar la calidad de vida del personal.

En ese orden, Editrudis Beltrán, declaró que integrarán los puntos abordados por Nino Féliz en su programa de gobierno universitario.

En caso de ganar la rectoría, manifestó que trabajará para producir las mejoras y reformas necesarias que sean de beneficio para la Primada de América.

En el acto de apoyo a la candidatura del profesor también estuvieron presentes Radhamés García, pasado director del recinto UASD Santiago y la doctora Ana María Camacho, académica de las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades.

Las elecciones para elegir al próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo serán celebradas a mediados del año 2022.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.