Por tercer día consecutivo, decenas de manifestantes, guardando el distanciamiento físico, se apostaron frente a la Junta Central Electoral para exigir transparencia en los próximos comicios.
Jóvenes vestidos de negro volvieron a apostarse en la Plaza de la Bandera frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde exigieron que se respete la voluntad ciudadana.

Dijeron que el gobierno politiza el estado de emergencia para beneficiar al candidato oficialista, Gonzalo Castillo.

Asimismo, explicaron que esporádicamente se manifestarán frente a la JCE para exigir la transparencia en el proceso del 5 de julio. Varios policías y militares se mantuvieron en los alrededores de la Plaza de la Bandera.

La JCE informó que hoy iniciará el reforzamiento de los puntos de seguridad en las Juntas Electorales de todo el país y la sede central como parte del operativo de seguridad que llevará a cabo la Policía Militar Electoral. El general Carlos Aguirre, jefe de la Policía Militar Electoral, informó que las medidas de seguridad que serán implementadas incluyen el chequeo o verificación del personal empleado o visitante en la JCE y cada una de sus dependencias.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas