PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, RD,- El nuevo presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Cristian Rojas anunció que tiene como propósito fundamental fortalecer el prestigio de ese gremio profesional ante la sociedad dominicana.

Rojas Mora adelantó que los ejes fundamentales de su gestión se enmarcarán en la modificación de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones, velar por la transparencia y la flexibilidad de los pliegos de condiciones para que profesionales de la ingeniería, la arquitectura y las pequeñas empresas,

Rojas Mora se pronunció en estos términos en su discurso central de la toma de juramentación de la nueva Directiva Nacional del CODIA.

Cristian Rojas del PRM gaño con 88% elecciones del CODIA

El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, CODIA, celebró sus elecciones para el escoger su presidente del periodo 2022-2023; en las cuales resultó ganador el ingeniero civil Cristian Rojas Mora, candidato de la plancha “Integridad Gremial Codiana”.

Rojas Mora, respaldado por la Corriente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el gremio de los profesionales de la ingeniería aventaja con un 87.9% a su más cercano; el representante de la plancha “Fuerza Codiana” respaldada por el partido Fuerza del Pueblo, FUPU, que obtuvo un 11.2 por ciento.

Al inicio de las elecciones estaban hábiles para votar unos 43 mil 544 ingenieros, arquitectos y agrimensores de todo el país. Solo votan los que estén al día en el pago de sus obligaciones.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción