Obras Públicas remodelará 52 barrios en Santo Domingo Norte

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejó iniciados los trabaos de un amplio programa de remodelación de 52 barrios del municipio Santo Domingo Norte (SDN), con una inversión aproximada a los 400 millones de pesos.
El funcionario aseguró que los mismos son en cumplimiento a la disposición del presidente Luis Abinader, que hace apenas semanas se comprometió con los líderes comunitarios del municipio, en reunión celebrada en la localidad, de acudir de manera inmediata de mejorar las deplorables condiciones en que se encuentran sus calles.

“El gobierno del presidente Abinader tiene el compromiso de devolverle la dignidad a las personas que residen en varias comunidades pobres, a través de la construcción de un conjunto de obras que tendrán un impacto en el mejoramiento de la calidad de vida”, aseveró.

El funcionario hizo el señalamiento al encabezar un acto celebrado en el sector San Felipe, Villa Mella, donde estaban presentes el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, así como autoridades religiosas y centenares de dirigentes comunitarios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.