Oposición asegura Abinader tiene buenas intenciones pero "sus funcionarios son los nuevos come solos”

Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader, ha recibido los halagos de muchos miembros de los partidos de oposición pero sucede lo contrario con sus funcionarios quienes reciben las embestidas, siendo catalogados como los “nuevos comesolos”.

Tal es el caso del exsecretario del Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez, quien felicitó al mandatario, asegurando que es un hombre bien intencionado.  “¡Ojalá siga así! Me alegro y lo felicito”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese orden, el presidente del Partido Demócrata Institucional, Ismael Reyes, dijo que el jefe de Estado es bien intencionado pero está muy mal acompañado.

Con relación a sus funcionarios, destacó que estos creen que ganaron las elecciones “por sí solos” y que ahora maltratan a otros que también denunciaron los “robos y saqueos del PLD”.

“Creen que ganaron por sí solo, y ahora olvidan, golpean, maltratan e ignoran a otros que también denunciaban el robo y el saqueo del PLD, convirtiéndose en los nuevos comesolos, olvidando que habrá un 2024”, afirmó.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.