PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Pagatodo y Arajet firman alianza para habilitar pagos en efectivo
Pagatodo y Arajet firman alianza para habilitar pagos en efectivo

Santo Domingo – Los ejecutivos de Arajet firmaron una alianza estratégica con PagaTodo, que le permitirá a los usuarios de la línea aérea acceder a través de pagos en efectivo a boletos aéreos con precios bajos en su red de 22 destinos en 12 países.

Gracias a la alianza con PagaTodo las personas podrán adquirir sus boletos en Arajet.com y a través de la plataforma de PagaTodo y su red de pago en más de mil estafetas en toda la República Dominicana. Así los viajeros podrán pagar en efectivo y completar la compra de su pasaje.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, dijo en el acto: “En Arajet estamos muy felices de permitirle a más personas comprar boletos y descubrir los beneficios de la aviación. Así es como profundizamos nuestra misión de democratizar los cielos de República Dominicana y de la región con precios bajos y el mejor servicio a bordo, orgullosamente dominicano”.

Desde el 15 de septiembre Arajet inició sus operaciones inaugurando semanalmente operaciones en una red inicial de destinos que incluyen 5 ciudades en Colombia (Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín), Lima en Perú, San Salvador en El Salvador, Ciudad de Guatemala en Guatemala, San José en Costa Rica, Saint Marteen, Aruba, Curazao y Kingston en el Caribe, y Ciudad de México, Cancún y Monterrey.

“Ahora Arajet cuenta con PagaTodo para que los dominicanos puedan pagar en efectivo en más de 1,000 estafetas a nivel nacional. Además, podrán contar con múltiples medios de pago, como las páginas de internet de los bancos comerciales afiliados a PagaTodo, y también la App móvil de PagaTodo”, expresó Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de PagaTodo.

Cómo funcionará la alianza:

El cliente visita Arajet.com, elige su vuelo y al check out selecciona “pago en efectivo”. Se genera un pin vigente por 24 horas con el cual el cliente puede ir a una estafeta de PagaTodo y realizar el pago en efectivo en pesos. Luego el cliente recibe una confirmación de compra en su correo electrónico.

Pagatodo Dominicana, S. A. es una empresa que cuenta con una plataforma de servicios múltiples, para facilitar a las Empresas Proveedoras de Servicios y Entidades de Intermediación Financieras la recaudación del pago de facturas, préstamos, tarjetas de crédito y recargas múltiples, de forma fácil, accesible y confiable.

Arajet está liderando el renacimiento de la aviación dominicana con la creación de un hub en el Caribe en el Aeropuerto Las Américas y la apertura agresiva de rutas a precios bajos con la conectividad, eficiencia y seguridad de una aerolínea de bandera nacional para República Dominicana. Recientemente Arajet anunció que volará a 17 destinos en los Estados unidos para servir mejor a la diáspora dominicana en ese país.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe