Paliza y Mejía inscriben candidaturas en el PRM

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria Carolina Mejía, postularon su candidatura ante la Comisión de Elecciones Internas (CEI) para un segundo período.
Los dirigentes presentaron su planchas para competir en la XXI convención interna, pautada para el próximo 15 de mayo del año 2022, en su primera fase.

La convención será en memoria del extinto dirigente Rafael Abinader Wassaf, padre del presidente Luis Abinader.
El presidente de la CEI, Deligne Ascención, recibió las credenciales de cada uno de los postulantes y sus respectivos vicepresidentes.

La plancha para competir en la convención con Paliza como presidente nacional del PRM, tiene como primera vicepresidenta a Milagros Ortiz Bosch, a Eddy Olivares como segundo vicepresidente, y el Nelson Arroyo como tercer vicepresidente.

Eddy De Jesús Olivares será el segundo vicepresidente. Hasta marzo pasado, Olivares era aspirante a la presidencia del partido gobernante.

Asimismo anunció el compromiso de recomendar a los organismos del partido a que Eddy Olivares asuma la Coordinación General de la Presidencia del partido.

Guido Gómez Mazara, que había manifestado interés en buscar la presidencia del partido, no inscribió su candidatura. El PRM informó que 1,300 delegados de todo el país están convocados a la votación. Los delegados son los miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores de distritos municipales y las autoridades partidarias, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.