PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El caso de desaparición de una pareja en La Guáyiga, municipio Pedro Brand, ha dado un giro inesperado al conocerse extraoficialmente que el hombre llegó a su casa junto a dos personas con las que abandonó el lugar junto a su esposa.

Estos datos fueron aportados por las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento en que Luis Miguel Jáquez, de 32 años, salió junto a Elizabeth Almarante, de 24.

Este es el hallazgo más importante logrado por los investigadores para el esclarecimiento de este hecho.

Sobre las pesquisas, la Policía Nacional informó que continúan entrevistando personas y recabando información que puedan dar con el paradero la pareja que dejaron a sus dos hijos menores de edad solos en la vivienda, hecho ocurrido el pasado 23 de enero en horas de la madrugada.

Así lo informó a CDN, canal 37, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Aseguró que darán respuesta satisfactoria a la población a medida que avancen las investigaciones.

En la vivienda fueron encontrados una alta suma de dinero en efectivo, doce plásticos de tarjetas de crédito, recibos bancarios y sellos gomígrafos a nombre de dos doctoras especialistas en neumología.

Asimismo, las camas, las gavetas y los muebles de la casa estaban desorganizados, como si alguien hubiera estado buscando algo, pero sin embargo, no se nota que haya sido forzada la puerta de la vivienda.

Los esposos llevan poco más de un año residiendo en el sector El Progreso de La Guáyiga. Según testigos nadie observó nada inusual.

La madre de Luis Miguel, Miguelina Rodríguez, ha dicho que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada ni mensaje sobre el paradero o condición de su hijo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Danyero Read