Parque del Prado celebra “Un Mundo Unido por la Vida”

Compartir
Gina Victoriano, la vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado.

Parque del Prado, una vez más, se une a la tradicional celebración “Un Mundo Unido por la Vida”, evento que convoca a nivel mundial la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR).
Realizado de forma virtual debido a la pandemia del covid-19, este año, Parque del Prado resaltó y reconoció la labor de los héroes funerarios, quienes con entrega, dedicación y sacrificios, sin importar la hora ni el día, han acompañado y apoyado a las familias que les tocó vivir pérdidas en una de las circunstancias más difíciles.

La entidad resaltó el valor hacia la vida y el respeto a la memoria de los que han partido de este mundo, honrando a través de un homenaje a todos los que ya no están, los que partieron en uno de los momentos más difíciles para la humanidad y que no pudieron ser despedidos como merecían por la situación sanitaria derivada del coronavirus.

“La pandemia del covid-19 ha sido uno de los desafíos más complejos para el sector funerario a nivel mundial. Hoy deseamos reconocer a cada uno de los héroes funerarios del país y el mundo, seres que respondieron con coraje y admiración, seres que nos han inspirado a continuar”, resaltó al dirigirse a los presentes la vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado, Gina Victoriano.

Continuó diciendo que honran la memoria de los que ya no están, acompañando a sus familiares y amigos en su dolor, preservándolos en el recuerdo.

Servicios

Destacó que los servicios de Parque del Prado tienen la característica de la innovación.

Los servicios se centran en estar apegados a la ética, en rendir homenaje a la vida, con el más alto nivel de solemnidad y respeto.

Parque del Prado es el primer cementerio de Santo Domingo Este que cuenta con capillas de velación y servicios de cremación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir