Partido País Posible entrega reconocimiento al presidente Luis Abinader

El presidente Luis Abinader recibió un reconocimiento de apoyo a su gobierno del Partido País Posible (PPP), en el marco de la celebración de su 1er. Congreso María Trinidad Sánchez, y por mandato del Comité Ejecutivo Nacional, su máximo órgano de dirección.

El Comité Político del Partido País Posible estuvo representado en la entrega del reconocimiento por el presidente de esta organización Milton Morrison, y por el Secretario General, Bolívar Batista.

El PPP considera que el gobierno de Abinader "representa los aspectos básicos que sustentan los principios del partido País Posible en términos de transparencia, integridad, equidad, justicia e inclusión social.

"Además como principal líder del país, Abinader ha sido coherente con el establecimiento de una cultura de ética y transparencia gubernamental aspectos necesarios hoy en día en la República Dominicana".

"El partido País Posible reconoce que el presidente Luis Abinader es el presidente que más ha propiciado en la era democrática de la República Dominicana, el fortalecimiento institucional y la separación de los poderes del Estado" reseña la resolución.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.