PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Representantes de los partidos políticos opositores del país, instruyeron a los miembros de sus respectivas organizaciones a que se pongan a disposición de las familias afectadas con el paso del huracán Fiona por la República Dominicana.

El líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, que se encuentra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, llamó a la dirección del partido a gestionar medicamentos, ropas y otros insumos para que sean suministrados a las familias afectadas por el fenómeno en la zona este del país.

“Deben proveer alimentos, agua, medicamentos, así como contribuir en la reparación del daño causado en las viviendas. Donde quiera que la sociedad dominicana haya sido afectada o impactada por el paso de este fenómeno de la naturaleza, se debe dar apoyo”, precisó.

De igual manera, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó a los Comité Provinciales y Municipales enzonas geográficas vulnerables a ponerse a la disposición de las autoridades para participar en las labores de mitigación en zonas afectadas.

La organización política llamó a cada militante a que dentro de sus posibilidades se pongan a disposición del pueblo dominicano ante los momentos difíciles que está viviendo la nación.

“Hacemos un llamado a todos los compañeros para ponernos a disposición del pueblo dominicano ante los momentos difíciles que estamos viviendo. Seamos solidarios y ayudemos desde las posibilidades de cada uno”, expresó el Partido a través de su cuenta de twitter.

Aspirantes presidencial del PLD

Los aspirantes a la candidatura presidencial por el PLD se han mantenido atentos al curso del ciclón Fiona, el cual en la región este a dejando notables daños por la fortaleza de los vientos y las precipitaciones que han ocasionado inundaciones.

Francisco Domínguez Brito instruyó a sus equipos políticos en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Samaná a que se integren a los trabajos de socorros que realizan las autoridades en las comunidades afectadas.

El aspirante presidencial pidió a toda la militancia del PLD que se involucre en apoyar a todo aquel que lo necesite y esté viviendo un momento difícil, provocado por el fenómeno natural.

“Es momento de servir, de estar junto al más necesitado, esa es nuestra misión como peledeistas”, resaltó Domínguez Brito.

Abel Martínez no se quedó atrás y llamó a sus equipos políticos a nivel nacional a sumarse a las labores de rescates que realizan las autoridades.

Mientras que la también aspirante presidencial del PLD, Margarita Cedeño, recordó a sus seguidores tomar las medidas de precaución oportunas.

La exvicepresidenta de la República pidió escuchar y respetar las instrucciones de las autoridades ante la trayectoria del huracán Fiona por el territorio dominicano.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Miguel Vargas, exhortó a la dirigencia de la organización en todo el país a ponerse a disposición de los organismos de socorro.

El Partido Alianza País puso sus locales a nivel nacional a disposición de las autoridades de socorro, para atender eventuales emergencias ante el paso del huracán Fiona.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez