Pastores evangélicos dieron su total respaldo al programa De Vuelta al Barrio que dentro de Mi País Seguro desarrolla el Ministerio de Interior y Policía y manifestaron que expondrán ante sus feligreses detalles de esa estrategia para que llegue a todas la comunidades con las que trabajan.

Durante un “Desayuno Espiritual” con el ministro Jesús Vásquez Martínez, ofrecieron su apoyo los reverendos Lorenzo Mota Kim, director ejecutivo del Servicio Social de Iglesias Dominicanas; Manny Valera, de Somos Adorables; Marlene Lluberes, de la Casa de Efraín; Miguel Vásquez, de la Iglesia República Dominicana Nación de Dios y Daniel Cabrera, de la Iglesia Dominicana para Cristo Hoy y Sanidad para la Nación.

Los religiosos dijeron al funcionario que podía contar su colaboración para replicar ese trabajo en los sectores en los que inciden y colaborar así con el fomento de acciones que impactan de manera positiva a jóvenes carenciados, para contribuir al rescate de valores, alejamiento de los vicios y el delito.

Al bendecir el acto, Valera agradeció a Vásquez Martínez por permitir en esa institución actividades como esta, donde queda manifiesta la presencia de Jesucristo.

En tanto, Mota Kim aseguró que el ministro es un hombre de Dios que busca el bien común en beneficio de la población, precisó que las ejecutorias que impulsa sirven de ejemplo de esos propósitos y afirmó que la palabra del Señor, hace sabios y humildes e impide la arrogancia, da vida y edifica.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas