PAWA dice que si no vuela no puede pagar

PAWA Dominicana lamentó la decisión de la Junta de Aviación Civil de suspender las operaciones de la aerolínea por 90 días por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

PAWA Dominicana lamentó la decisión de la Junta de Aviación Civil de suspender las operaciones de la aerolínea por 90 días por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

“Lejos de apoyar el desarrollo de la aviación comercial en la República Dominicana, lesiona el crecimiento de la industria y afecta a miles de nuestros pasajeros a los cuales queremos brindarles el mejor servicio posible”, dijo la compañía en un comunicado.

Agregó que siempre ha reconocido sus obligaciones con todas las autoridades “y para poder cumplirlas debemos poder seguir volando”.

PAWA y la Junta de Aviación Civil conversaron ayer para buscar una solución en el menor tiempo posible a la suspensión de operaciones.

PAWA reiteró que está en la mejor disposición de trabajar hombro con hombro con la JAC y las instituciones públicas necesarias para ofrecer el mejor servicio posible como aerolínea de bandera dominicana. “Agradecemos la disposición y receptividad que han tenido con nosotros estas autoridades, que juegan un rol fundamental en nuestra sociedad, y esperamos poder llegar a una solución satisfactoria para todas las partes muy pronto”.

PAWA Dominicana estará rembolsando los boletos aéreos a los pasajeros afectados en las próximas semanas.

PAWA fue fundada en 2002, pero fue en 2007 cuando recibió el permiso de explotación de una ruta aérea, estrenándose con vuelos entre Santo Domingo y Puerto Príncipe. En 2008 realizó su primer vuelo a Estados Unidos. Es la aerolínea con una frecuencia más activa de vuelos entre Santo Domingo y las islas del Caribe, con vuelos hacia Curazao, Aruba, Antigua, San Martin y La Habana.

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