PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
PedidosYa
PedidosYa

Santo Domingo.- PedidosYa, la plataforma líder de delivery online en República Dominicana, ha transformado su modelo de negocio para integrar el apoyo a causas solidarias como parte de su diversificada oferta de servicios a sus clientes.

La empresa se unió a la Fundación St. Jude para permitir que los usuarios de la aplicación adquieran t-shirts exclusivos de “JUDE COLLECTION”, diseñados por reconocidos artistas e ilustradores locales, y cuyos fondos servirán para financiar el tratamiento de más de 80 niños con cáncer.

De acuerdo con el Managing Director de PedidosYa, Iván Valdez, la empresa quiere predicar con el ejemplo y desde la tecnología contribuir con la sensibilización de la sociedad para lograr la unión en torno a un mensaje de esperanza que haga una diferencia positiva en las personas.

“Somos un quick commerce que busca el bienestar de los dominicanos y por eso estamos cambiando para brindar apoyo a distintas causas benéficas. Con esta iniciativa junto a la Fundación St. Jude, invitamos a la población a unirse a esta causa, que ayudará a salvar la vida de cientos de infantes con cáncer”, destacó Valdez.

Además, como parte de su política de responsabilidad social, la plataforma líder en delivery online de República Dominicana también extendió su apoyo a la fundación Jompéame, ayudándoles en su recaudación de fondos en beneficio de las personas afectadas por el paso del huracán Fiona en Samaná.

Valdez explicó que se habilitó un banner en la plataforma, donde los usuarios pueden donar dinero de una manera rápida y sencilla, que se destinó para la restauración de viviendas, así como también para la compra de alimentos y medicamentos.

“Hemos puesto a disposición nuestra aplicación, que conecta a millones de personas con una red de más de 3,000 socios repartidores y 5,000 comercios con entrega a domicilio, para ser parte de las soluciones a las problemáticas que afectan al país, porque creemos que todos podemos construir con el desarrollo sostenible”, dijo Iván.

PedidosYa invitó a la población a que continúe contribuyendo a la causa donando desde RD$250 para continuar aportando a la normalización de las condiciones de vida de los afectados.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe