Personalidades acuden a la Funeraria Blandino a despedir a Reinaldo Pared Pérez

Personalidades acuden a la Funeraria Blandino a despedir a Reinaldo Pared Pérez
Personalidades acuden a la Funeraria Blandino a despedir a Reinaldo Pared Pérez

Previo a su entrada a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para despedir al secretario general ad vitam del PLD, Reinaldo Pared Pérez,  el diputado  Gustavo Sánchez, lo calificó como un hombre comprometido y solidario.

“Renaildo fue mi Senador, yo fui diputado por él en varias ocasiones. Fue un hombre con el que se podía estar en contra pero era un caballero… un hombre que defiende con dignidad sus ideales.

En ese orden, el senador  Iván Sánchez,  afirmó que la organización morada está de luto por la partida de quien fue su secretario general.

“La familia peledeista  tiene un profundo dolor  por  la pérdida de nuestro secretario general. Estamos de luto. Están suspendidas todas las actividades políticas”.

Sánchez, quien es vocero de la Cámara Alta, indicó que Reinaldo deja un gran legado a la democracia dominicana.

“Desde muy joven trabajó, fue uno de los fundadores del PLD. Trabajó incansablemente por una democracia más fuerte, fue regidor, diputado, senador, presidente del senado y secretario general de nuestra organización”.

Aseguró que Pared Pérez deja un gran legado a las generaciones venideras de que se puede cuando se trabaja con dedicación y determinación.

Pidió que  recuerden al exsenador como un hombre alegre, trabajador y de determinación.

Por otro lado, el miembro del comité político del PLD, Francisco Domínguez Brito, sostuvo que el fenecido congresista era un defensor de las voluntades individuales.

«Reinaldo ha sido toda la vida política un gran defensor de la democracia, de las voluntades individuales, del estado de derecho, fue parte de todo el proceso de formación institucional del país».

El empresario Ángel Rondón, también acudió a la funeraria a decirle adiós a Reinaldo Pared Pérez,  a quien consideró en vida un amigo.

"Nunca pensé que con un hombre como Reinaldo pasaría eso. Reinaldo fue muy solitario. Estamos aquí siendo solitario con la familia"

Sostuvo que la última vez que lo vio fue hace cuatro meses y lo dijo que lo vio muy bien.

Lo recordaré con mucha energía como siempre.

Rondón lamentó la filtración de las fotografías del cuerpo sin vida del excongresista.

" Es una lástima filtrar una foto así de un humano independiente de la persona que sea".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.