Personalidades valoran designación de Rodríguez

El presidente de Multimedios elCaribe, Manuel Estrella y el director, Nelson Rodríguez.

Personalidades de los sectores público y privado felicitaron al nuevo director de elCaribe, Nelson Rodríguez, que fue designado el pasado viernes por el presidente de Multimedios de elCaribe, Manuel Estrella.
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, figura entre las personalidades que han expresado congratulaciones y manifestado confianza de que bajo su responsabilidad el diario continuará con su labor de informar con apego a la verdad y objetividad, aportando a los valores democráticos del país.

“La experiencia y trayectoria del periodista Nelson Rodríguez, es una garantía de que un diario de gran tradición como elCaribe seguirá aportando a las libertades públicas y la libertad de expresión”, consideró la vicemandataria. En esa misma tesitura se expresó el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

“Su designación evidencia su bien ganada reputación como profesional íntegro, entregado a sus labores, también responde a su conciencia y su sensibilidad social”, apuntó Estrella.
Igualmente, el ministro de Defensa, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, expresó sus deseos de éxito al nuevo director de elCaribe. “Su designación constituye un reconocimiento a su trayectoria de una labor periodística de alto nivel”, señaló.

Igualmente, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, externó felicitación a nombre de los integrantes del Pleno de la JCE. “Su trayectoria y experiencia serán, sin dudas, de gran aporte de cara a los nuevos retos y los desafíos que deben asumir los diarios ante un mundo cambiante”, expresó.

También el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, destacó la trayectoria de Rodríguez y consideró que servirá para seguir fortaleciendo a este diario y su aporte a la orientación ciudadana.

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, así como la directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República, Milagros Germán, también se expresaron para reconocer el valor de la trayectoria de Rodríguez para asumir la dirección de elCaribe.

Además, Frank Ramírez diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Edgar Augusto Féliz, director de los Comedores Económicos y Ambiórix de Jesús Cepeda, director general del Servicio Nacional de Protección Ambiental.

Desde el sector privado, se unieron a las felicitaciones, la Fundación Eduardo León Jimenes, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), la administración del Parque Cementerio Puerta del Cielo, la Asociación Dominicana de Exportadores, el Colegio Dominicano de Notarios, y la Asociación de Fotoperiodistas de la República Dominicana, entre otros.

También se sumaron a las felicitaciones a Rodríguez, Quiterio Cedeño, presidente de la agencia de relaciones públicas Cicom y Samuel Sena, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo.

Nelson Rodríguez fue designado en el cargo tras el retiro de Osvaldo Santana, que fue director de este diario por 15 años.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.