La Procuraduría General de la República (PGR) entregó remozada ayer la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Naco, donde se llevan procesos judiciales por delitos de robos, estafas, entre otros.
La entrega se realiza dentro de un programa de mejoras de instalaciones de este tipo, que hasta la fecha suman seis las inauguradas en el marco del Plan de Remozamiento de Fiscalías Comunitarias del Distrito Nacional, que se ejecuta en dieciséis organismos de igual naturaleza que funcionan en diferentes sectores de la capital.

En la actividad, el procurador Jean Alain Rodríguez, indicó que esta fiscalía comunitaria que atiende cada día cerca de 50 personas.

También, Rodríguez dijo que avanzan en la meta de poner servicios ágiles y eficientes cada vez más cerca de la comunidad y cubrir la demanda de recursos humanos, tanto de fiscales, abogados y personal administrativo

“Este es otro paso más de avance dentro del plan institucional que implementamos para que nuestras dependencias reúnan las condiciones necesarias para ofrecer más fácil acceso a los servicios a los ciudadanos y que el personal pueda atender satisfactoriamente cada una de sus solicitudes”, dijo.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas