PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Piden ayuda para tratar expelotero accidentado

Familiares de Manuel Antonio De Aza, un expelotero que había estado firmado con el equipo de Los Angeles Dodgers, piden ayuda para tratar a su pariente por complicaciones de salud provocadas en un accidente de tránsito.

Familiares de Manuel Antonio De Aza, un expelotero que había estado firmado con el equipo de Los Angeles Dodgers, piden ayuda para tratar a su pariente por complicaciones de salud provocadas en un accidente de tránsito.“Mi familia ha agotado todos sus recursos económicos debido a la situación que padece mi hermano, después que tuvo un accidente en junio del 2003. Hasta la fecha le han realizado más de 14 operaciones de control de daños y reconstructivos, sin embargo, continúa presentando complicaciones”, explicó Leonel De Aza, hermano del expelotero.

Según Leonel, en el 2003 su hermano se salió del asiento trasero de un motor, en el municipio de San Pedro de Macorís y se le fracturó la pelvis, tuvo daños graves en los testículos, intestinos y otros órganos, pero que a pesar de las operaciones, sigue con problemas.

Recientemente estuvo en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora, donde duró 5 meses interno. En la actualidad necesita nutrición parenteral, o sea, necesita recibir nutrientes a través de las venas durante 12 semanas continuas, pero sus parientes dicen no tienen recursos para costear ese procedimiento.

Como prueba, Leonel De Aza visitó este medio portando una comunicación firmada por el doctor Rafael Pérez Canela, en la que certificaba el procedimiento médico. En la consumición el doctor explica que el paciente necesita recibir ese tipo de nutrición durante tres meses y que el costo es de RD$7,000 por día, lo que equivale a RD$630,000. Esto con los gastos de internamiento rondan el millón de pesos.

Para ayudas, comunicarse al teléfono 809-307-9600.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas
agency orquidea