PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En el municipio Santo Domingo Oeste, cientos de personas, junto a la dirigencia nacional del movimiento perremeísta Más Cambio, solicitaron al presidente Luis Abinader su repostulación a la candidatura presidencial.

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, encabezó el acto en el polideportivo de Las Caobas. En su discurso, manifestó que “la República Dominicana no se puede permitir volver a la corrupción y a la impunidad y es por lo que necesitamos que el presidente Abinader nos dé cuatro años más.”

De su lado, el director ejecutivo de Más Cambio, Fredy Fernández, expresó que “atrás queda la injusticia, la desigualdad, la desidia y la impunidad; alante tenemos más justicia independiente, más trabajo, más voluntad y más cambio para toda la República Dominicana.”

Más Cambio es un movimiento perremeísta que promueve la repostulación y reelección del actual presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

En el lugar fueron juramentados Carmen Leyda Escarfuller, excandidata a diputada por Peravia; Williams Cabral (Neme Neme), excandidato a diputado por Santo Domingo del PRD; Edward de Aza y Maximiliano Batista, excandidatos a regidores del PRD por Los Alcarrizos.

La nota de prensa precisa que también fueron juramentados más de 200 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto contó con la presencia de los dirigentes oficialistas Darío Cedeño, Eddy Nolasco, senador por Valverde; Félix Hiciano, diputado por Hermanas Mirabal; Breinlyn Hiciano, dirigente nacional del PRM y el empresario Nando Paniagua.

De igual forma participaron los líderes políticos de la zona, Francisco Campusano, presidente del PRM en Santo Domingo Oeste; José Andújar, alcalde de este municipio; Leyvi Bautista e Ignacio Aracena, diputados por Santo Domingo, entre otros.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe