PN desmantela negocio de repuestos robados

Operativo de allanamiento de la PN.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron ayer un negocio de repuestos usados dedicado presuntamente a la venta de piezas de vehículos robados.

El local “D’Medina”, estaba ubicado en la calle 15 casi esquina Duarte, en Villa María, Distrito Nacional, donde, de acuerdo con informes preliminares, se compraban las piezas sustraídas a los automóviles para luego ser revendidas.

El propietario, solo identificado como “Sasa, está prófugo, según la Policía mientras que uno de los empleados del local fue detenido.

Dentro del negocio fueron encontrados retrovisores, bumpers, cubrepolvo de repuesta y centro de aros, entre otras piezas de distintas marcas de automóviles.

Ricardo Alberto Cabrera Serrano, el alegado ladrón de retrovisores apresado en Juan Dolio el pasado jueves, supuestamente venía a este lugar a vender los artículos robados, donde cualquier persona víctima de un hurto las adquiría en un menor costo que en las tiendas originales.

Recuperación

Luego del apresamiento de Cabrera Serrano, la Policía recuperó cinco vehículos robados y varios accesorios de carros de distintas marcas y modelos. Según se informó, Ricardo Alberto era reincidente en este tipo de fechorías.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, afirmó que la uniformada está trabajando en allanamientos en esos lugares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.