El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, expresó ayer que la extensión del horario para la venta de bebidas alcohólicas durante las festividades navideñas, les afecta significativamente a los agentes que están de servicio en las calles.     El alto mando policial explicó que el cuerpo del orden tiene operativos establecidos hasta las 2:00 de la mañana de lunes a jueves y de jueves a lunes, hasta las 4:00 de la mañana y que ahora, con la extensión de los horarios los agentes no pueden retirarse de su área de servicio hasta tanto no cierren los lugares de expendio de bebidas.

“El tema de los horarios nos afecta a nosotros significativamente, muy simple. ¿Usted sabe por qué?, porque nosotros tenemos operativos establecidos hasta las 2:00 de la mañana de lunes a jueves y de jueves a lunes, hasta las 4:00 de la mañana.

Entonces, operaciones que hay que hacer de cierre, ahora yo no puedo retirar ese personal a las 2:00 de la mañana, tienen que amanecer porque el horario se extiende y porque nosotros tenemos que estar ahí”, precisó.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas