PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Fachada de la Policía Nacional
Fachada de la Policía Nacional

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.-La Policía Nacional investiga un incidente ocurrido anoche en el municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia, donde una persona murió y otras dos resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego.

La víctima fatal es Braulio Lami Mena, de 26 años, mientras que los heridos son Adrian Rafael Troche Jorge de 27 años y Erick Alexander Méndez, de 19 años.

Informes preliminares establecen que el incidente se produjo, supuestamente, por viejas rencillas personales, entre tanto que, uno de los autores del hecho, ya identificado, es activamente perseguido.

Apresan heridas dos personas tras participaron en riña donde agricultor resulta muerto en Restauración.

Restauración, Dajabón.- La Policía Nacional apresó a dos personas con heridas de arma blanca, tras participaron en una riña donde un agricultor resultó muerto, hecho ocurrido ayer en la sección La Jagua del municipio de Restauración, de esta provincia

Los detenidos son Miguelina Solís Guerrero, de 32 años, ex pareja del occiso Miguel Ángel Moya Solís, de 37 años, y el nombrado Gregorio Guzmán Fernández, de 42 años, presunto homicida.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe