PN persigue a dos asaltaron a director de El Día

Compartir

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, informó que esa institución persigue activamente a dos jóvenes que asaltaron a mano armada al director del periódico El Día, José P. Monegro, y su familia la mañana del pasado sábado.

El jefe de la PN garantizó que ambos serán apresados y sometidos a la justicia en las próximas horas y aseguró que las investigaciones con relación al caso continúan avanzando.

El hecho ocurrió en el interior del Parque Ecológico San Gregorio, en Nigua, provincia San Cristóbal, cuando el periodista, su esposa y los dos hijos de ambos acudieron a recrearse.

Los atracadores cargaron con cuatro celulares, una cámara fotográfica y las carteras con dinero en efectivo, información que fue ofrecida por el periodista José Monegro a través de su cuenta de Twitter.

“He leído cada mensaje enviado por el episodio vivido junto a mi familia al ser asaltado por 2 jóvenes con armas de fuego. Doy gracia a Dios porque salimos bien librados, agradezco tanta solidaridad, lo material es secundario, confío en q los responsables enfrentarán la justicia”, tuiteó ayer domingo Monegro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir