PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a seis hombres y persiguen a otros con relación a un robo de utilería deportiva perpetrado la madrugada del pasado lunes en la academia del equipo de béisbol de grandes ligas, Orioles de Baltimore, ubicada en el municipio Boca Chica.

La institución del orden informó, además, que activa la localización de las demás personas involucradas en el robo y las cuales son señaladas por los responsables de penetrar a las referidas instalaciones, los cuales integran una banda que se dedica a esas y otras acciones delictivas.

La Policía precisó que los seis prevenidos se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes y cumplir los protocolos de lugar, incluyendo la individualización de participación de cada persona en el presente caso.

Recuperación de utilería

La Policía informó que en el proceso investigativo ya han sido recuperados cientos de pelotas, guantes, bates y equipos de catchers, entre otra utilería.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe