PN refuerza servicios con tecnologías

En el marco de la transformación a la que está siendo sometida, la Policía Nacional instaló ocho sistemas informáticos que facilitarán el fortalecimiento en las áreas de inteligencia, prevención, investigación y comunicación de la institución del orden.
El director de la Policía, Edward Sánchez González, explicó que estos productos constituyen logros palpables de los esfuerzos de transformación y profesionalización de la institución del orden público que ha impulsado el Gobierno del presidente Luis Abinader.

“Agradecemos profundamente lo que está haciendo por los hombres y mujeres de uniforme, y que estamos trabajando con el histórico apoyo de la Comisión Presidencial para la Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional”, expresó Sánchez González durante el acto.

Los nuevos productos tecnológicos incluyen un sistema de información y administración de nóminas de Recursos Humanos; otro para la gestión del servicio policial (Lista de Servicio) y un tercero para la gestión de equipos de comunicaciones y telefónicas.

Asimismo, un nuevo portal web de la Policía y un portal de transparencia; cámaras corporales y pistolas Taser; un sistema de mando y control de acciones preventivas y un sistema Policial de consultas criminológicas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.