Poder Ejecutivo declara este jueves duelo oficial por fallecimiento de Alejandro E. Grullón E.

Compartir
Don Alejandro Enrique Grullón Espaillat.

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo declaró mediante el decreto 699-20 duelo oficial para este jueves 17 con motivo del fallecimiento de don Alejandro Enrique Grullón Espaillat, fundador y primer presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular.

El gobierno instruyó al Ministerio de Defensa que rinda los honores militares a este prominente ciudadano dominicano.

La Bandera Nacional deberá ondear a media asta el día señalado en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Alejandro Enrique Grullón Espaillat fue presidente Ad Vitam y Consejero Emérito de Grupo Popular y del Banco Popular y uno de los hombres de estos tiempos que más ha contribuido con el avance económico, social e institucional de la República.

Además fue propulsor de la Fundación Institucionalidad y Justicia, defendió la reforma del poder judicial como garantía de la construcción democrática, del estado de derecho y consolidación del desarrollo.

Alejandro Enrique Grullón Espaillat combinó su destacado perfil empresarial con una vocación de servicio y responsabilidad social con iniciativas en el ámbito académico y la conservación del medio ambiente.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir