PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Foto de archivo
Foto de archivo

En conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional, el Poder Ejecutivo dispuso el ascenso al rango superior inmediato de 1,804 miembros de la Armada de la República Dominicana.

Entre los ascensos establecidos en la Orden General No.5 de fecha 26 de febrero de 2023, se dispuso un rango superior para 69 sargentos mayor contraste que pasan a tenientes de corbeta contraste. Mientras, 68 cabos de infantería pasan a ser sargentos de infantería, 52 cabos contrastes a sargentos contrastes, 182 marineros a cabos y 56 marineros especialistas a cabos de infantería, entre otros.

La Armada de República Dominicana es aquella llamada a velar y defender la integridad nacional en los espacios marítimos, fluviales y lacustres.

A continuación el listado con los ascensos de los miembros de la Armada de la República Dominicana.

Fuerza Aérea

En otro orden el Poder Ejecutivo, representado por el presidente Luis Abinader, también dispuso el ascenso a rango superior de miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

La Fuerza Aérea de República Dominicana está integrada por las fuerzas militares que defienden, protegen y resguardan el espacio aéreo de la nación.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe