PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Policía apresa a presunto asesino de joven homosexual apuñaleado
Policía apresa a presunto asesino de joven homosexual apuñaleado

La Policía Nacional logró la captura del presunto asesino de Eddi Frías, el joven homosexual asesinado en San Pedro de Macorís el pasado día 24 de julio de una puñalada en el corazón.

El presunto asesino responde al nombre de Johan Manuel Santana, alias Peligro. Tiene 21 años y reside en sector Buenos Aires del Ingenio Porvenir de dicha provincia oriental. 

A Alias Peligro se le acusa de de dar muerte a Eddi Frías, de 24 años, cual residía en la calle 30 de Marzo, del sector Loma del Cochero. Frías falleció a causa de heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo siendo la principal en el corazón.

Este es Alias Peligro, el presunto asesino del joven homosexual Eddi Frías

El presunto victimario manifiestó que el hecho se produjo tras él reclamarle al hoy occiso Eddi Frias el pago de RD$5,000.00 que le había ofrecido por la aplicación de citas de homosexuales Grindr para sostener relaciones sexuales. 

Tras sostener relaciones con él supuestamente el joven homosexual le manifestó que no tenía dinero. En esas circunstancias que Peligro lo agredió con una arma blanca la cual le provocó la muerte. Finalmente huyó detrás de una casa en construcción del sector Maime.

Además del presunto asesino también se encuentra detenido Julio Alberto Rijo de 26 años y son persiguidos a dos jóvenes más ya identificados, también relacionados en el caso.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción