La Policía Nacional capturó ayer a uno de los implicados en el homicidio del cabo Cristopher Turbí, de 28 años, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según el informe policial, el detenido es Pedro David Martínez y/o Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, quien alegadamente confesó que sólo se limitó a despojar de una escopeta Maverick, calibre 12, al vigilante del establecimiento.

Además, aseguró que quien disparó contra el cabo Turbí Ruiz, fue Carlos José López Bautista, quien permanece prófugo y anda con el arma de reglamento del cabo ultimado y con la referida escopeta.

Asimismo, el organismo policial detalló, que al detenido, le fue ocupado un revólver Taurus, calibre 38mm, serie 11821930, y al ser analizado por técnicos de balística, quienes aseguraron que el arma detenida fue usada para cometer el hecho.

El informe también detalla que la Policía recuperó en el callejón Ana Cleta, en el sector Ponce, Guarícanos, una camioneta de las denominadas plataneras, de marca Hi Jet, blanca, placa L139442, en la cual se desplazaban los participantes en el crimen.

Por otro lado, las autoridades persiguen a Carlos José López Bautista y/o López Rodríguez, a quien se le atribuye haber realizado el disparo mortal al alistado policial y despojarlo de su arma de reglamento, y Carlos Alberto Soriano Berroa, alias El Flaco, como uno de los que conducía la referida camioneta en la que se trasladaron al momento de cometer el hecho.

El cabo de la Policía Nacional Cristopher Turbí Ruiz resultó muerto el pasado martes tras ser impactado de balas en un Pica Pollo, en Villa Mella, dejando en la orfandad a una niña de 5 años y un niño de un año. Su abuela Odina Milagros Arias falleció el pasado jueves durante el velorio de éste.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas