PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Policía captura a Alexis Villalona en Baní

La Policía Nacional apresó este viernes un allanamiento a Alexis Villalona, hombre acusado por agredir a golpes a Santa Arias en Baní.

La Policía Nacional apresó este viernes un allanamiento a Alexis Villalona, hombre acusado por agredir a golpes a Santa Arias en un accidente de tránsito en Baní, el pasado 31 de diciembre.

El hombre fue apresado en una vivienda ubicada próximo a un motel ubicado en la comunidad del Fundo, de la ciudad de Bani.

De acuerdo con las autoridades, en estos momentos el contingente policial está la espera del fiscal, para requisar la vivienda, mientras que el fugitivo fue conducido a la sede de la Dirección Regional de la Policía Nacional, en Bani.

Villalona que era buscado en los últimos 14 días, fue apresado por un contingente policial dirigido por el teniente coronel Nelson Martínez, director de Investigaciones Criminales, en la provincia de Peravia.

Los prófugos que se esfumaron por arte de magia

Villalona, quien no ha acatado la solicitud de sus familiares, especialmente de su madre, para que se entregue, lleva 13 días prófugo de la justicia, pero el día de hoy las autoridades han confirmado que están tras la pista de este hombre, que aseguran  abogados, este podría estar enfrentando 10 años de prisión por el hecho cometido.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe